Actor
 Cantante
Presentador

 

HÉCTOR FUENTES ACTOR - PRESENTADOR - CANTANTE

RESUMEN PROFESIONAL

Entre sus participaciones actorales recientes destacan telenovelas como; Jenni Rivera (Mariposa de Barrio), Tierra de Reyes, Dama y Obrero, El Rostro de la Venganza, Relaciones Peligrosas, La Casa de al Lado, Aurora, Perro Amor, Mas Sabe el Diablo y El Rostro de Analía, producidas y transmitidas por Telemundo, así como sus actuaciones para Venevision Internacional (Miami) en su serie Necesito Una Amiga, sin olvidar memorables participaciones en telenovelas como La Pícara Soñadora de Televisa y Vivo Por Elena (cantando con la Sonora Santanera) también de Televisa.

En el primer trimestre de 2011 Héctor fue invitado por Univisión a participar como co-conductor del exitoso programa “Quien Tiene la Razón” habiendo concluido su temporada con más de 40 capítulos.

En 2010 Héctor es invitado a participar como jurado de clasificación para The Latin Recording Academy LATIN GRAMMY así como jurado para la final del Miami International Song Festival y otros más.

La voz de humo y terciopelo, o El Doctor es como el público reconoce a este talento que en 1996, dio un paso decisivo en su carrera artística, al integrarse como cantante a La Internacional Sonora Santanera, legendaria agrupación mexicana, la más famosa e importante en la historia dentro de la comunidad mexicana de los Estados Unidos, participando en los programas de televisión y de radio con mayor relevancia en México y en el extranjero, batiendo records de audiencia.

Héctor Fuentes logro penetrar en el gusto popular haciendo un brillante papel dentro de la responsabilidad que implico pertenecer a la Institución Musical de mayor trascendencia y arraigo popular de México y los Estados Unidos así como en muchos otros países de América Latina.

Posteriormente ha participado en producciones musicales como solista, para compañías de discos como BMG, con la que se produjo el disco Fiesta con Chispa y la segunda denominada Tributo a las Sonoras en base a la cual presenta su actual show de boleros tropicales. Recientemente lanzó un single en género de Salsa, que ahora suena en más de 20 países, producido por el gran maestro Isidro Infante en Puerto Rico. Héctor también se destaca por su versatilidad particularmente  en el canto de música ranchera con Mariachi.

 Actualmente presenta su nuevo show titulado "Antología de Boleros", mismo que fué estrenado en Miami con lleno total.  

 

HISTORIA ARTíSTICA 

Héctor y Sonora Santanera

Héctor y Armando Manzanero

Héctor en "Dama y Obrero"

Héctor fué vocalista de la Internacional Sonora Santanera.   Su especialidad fueron los boleros tropicales.

Héctor compartiendo con el maestro Armando Manzanero, quien fuera director artístico de la Sonora Santanera hace años.

Héctor en personaje compartiendo escena con Ana Layevska (papá) y con Felicia Mercado (ex-amante).

gallery/armando manzanero y hector fuentes
gallery/hector y santanera
gallery/dama y obrero familia
www.000webhost.com